5 CONSEJOS DEFINITIVOS PARA TENER ENERGÍA Y VITALIDAD

¡Imagina! Hoy por la mañana te has levantado y te han regalado el coche deportivo de tus sueños. Esta aparcado en el portal de tu casa. ¡Es tuyo! ¿Qué vas a hacer con él? ¿Lo llevaras al trabajo?, ¿después a pasear por bonitos paisajes? ¿El mejor combustible quizá?

Nuestro cuerpo es nuestro vehículo.

Conociendo estos 5 secretos podemos mejorarlo y sacarle máximo rendimiento, energía y vitalidad necesaria para disfrutar de nuestro día intensamente.

Descansa suficiente

El cuerpo se regenera durante la noche y es la mejor forma de empezar el día con energía. Y es necesario pequeños descansos de 10 min a lo largo del día. Deja el trabajo por unos minutos y después vuelve a incorporarte rendirás mucho mejor.

Cuida tu alimentación

Aprende a comer saludable y delicioso. Comida equilibrada alimentos naturales de temporada de todos los colores. Elimina procesados y alimentos que restan energía y no aportan ningún beneficio.

Bebe agua, cada día pon el contador a cero y vuelve a beber

Hasta el rincón más escondido y la célula mas pequeña de nuestro cuerpo necesitan agua para poder hacer su función.

Muévete como sea

Camina salta, baila, ve al gimnasio o persigue a tu mascota y se quedara bien sorprendida. Nuestro cuerpo está diseñado para movernos igual que un coche deportivo. El propio movimiento nos generara energía y buen humor.

Piensa y háblate cosas bonitas

¡Levanta la cabeza, mira arriba, sonríe y siente que puedes estar mejor! Solo adoptando esta postura corporal ya sentirás tu propia energía. ¡Pruébalo!

¡Sigue estos 5 consejos wellness que te ayudaran a disfrutar de una vida abundante en energía y vitalidad!

MARGARITA ARBÓS CARBONELL

ENFERMERA